martes, 10 de febrero de 2009

Se vuelve a retrasar el nuevo álbum de Tokio Hotel!!!=(

Nuevo álbum de "Tokio Hotel" se liberará hasta principios de junio
Hamburgo (AP) El nuevo álbum de "Tokio Hotel" se espera que sea en el mercado a finales de mayo o principios de junio. "Si Bill no viene con más ideas de una canción, entonces terminaremos el álbum a la producción de esperar en los próximos seis semanas", el productor David Jost dijo a la agencia de noticias AP. En realidad la canción se terminó de escritura: "Pero ahora Bill y Tom han escrito dos nuevas canciones de la semana pasada"
Cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom han grabado sus propias demostraciones de las canciones de su pequeño hogar-estudio en su apartamento en Berlín y enviado luego a Los Ángeles, donde el álbum se mezcla en la actualidad.
"A medida que la banda viajó mucho en los últimos tres años y vive de una maleta, son felices cada día, que pueden gastar en su casa en Alemania", el director de los Kaulitz-dijo, que se hizo famoso con la canción "Durch den Monsun" y ahora es un rango de los más exitosos rockbands alemánes.
Así que las canciones fueron modificadas en un período de tres horas de vídeo-conferencia, y Bill ha cantado en un estudio en Hamburgo. A través de RDSI que se registraron entonces en Los Angeles, explicó Jost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario