martes, 24 de febrero de 2009

Black! nº 11


BILL
Es:el príncipe oscuro por excelencia.Viva el eyeliner!
Cortéjale:es más dulzón que un osito de peluche y quiere mimitos."Necesito una novia que me quiera y me cuide", confiesa el cantante.¿Ves?
En Palacio:"cada vez me fío menos de las tías", decía nuestro chiquitín hace unos días.El niño está un poquillo escaldado porque:"siempre me fijo en las más difíciles", termina.Ya sabes, trátele con amor y será tuyo!
The Oscar goes to Bill Kaulitz "Mejor Maquillaje"
El cantante de Tokio, es un maestro echándose eyeliner y siempre va perfecto y peinadito.


Lo Último de Tokio Hotel
Si no quieres quedarte desfasada, échale un ojo a estas "news" tan cañeras.Están recién saliditas del horno!

Gustav , en el hospital
El batería tuvo que ser operado de urgencias por apendicitis."Me entró un terrible dolor de estómago. Pensé que se pasaría con un té, pero iba a más", cuenta.
Por suerte, se lo pillaron a tiempo y ya está recuperadísimo el tío."Le tengo que dar las gracias a un amigo. Me llevó al hospital", explica Gustav. Nos alegramos de que estes bien!
Y Mientras...
Despué de tanto trabajo, Bill y Tom se merecían un descanso. Los gemelitos pusieron rumbo a las Maldivas! Ellos se tomaron unos dias de relax y nosotras nos alegramos la vista con esos cuerpazos que lucieron por las gélidas aguas del Índico. Ay...
No Faltes!
Si te quedaste con las ganas de ir al último show de TH en España, no desesperes, podrías tener otra oportunidad! La banda tiene prevista una gira con la que recorrerá Europa de cabo a rabo!El 19 de junio podría ser la fecha de inicio, aunque no hay nadaconfirmado. Pero seguro que España es uno de los destinos elegidos!!!
Qué Sera...
Todavía queda un pelín para escuchar su nuevo disco, pero se comenta que Reset podría ser el nombre elegido. Lo que está seguro es que habrá dos versiones: en inglés y en alemán.
SMS De Amor
Los chicos de Tokio grabaron un video en el que felicitaban a todas sus fans por San Valentín!Están encatados por todo el apoyo que les dan.Más majos, imposible...
Con Sentimiento
Su próximo álbum, que debería salir en junio, va ser muy "sentío". "Escribí temas cuando estaba recuperandome de mi enfermedad.En ellas cuento lo que pensaba y lo que me preocupaba", recuerda el nuevo rastafari.
Bill Se Revela
No le han sentado muy bien a Bill los últimos cotis que se cuentan por Internet. Afirman que TH hace playblack!"No es la primera vez que lo oigo.El éxito puede provocar celos.Es un ataque con mala baba.Nosotros tocamos rock y del bueno!"Di que sí,Bill, nosotras te apoyamos!
Cambio De Look
A Bill le ha dado por cambiar de peinado!El chico, que es de lo más atrevido, no se lo ha pensado dos veces y se ha plantado unas rastas blancas!Por las fotos vemos que le quedan la mar de bien aunque,se ponga lo que se ponga, a nosotras nos seguirá encantando...
Portada

No hay comentarios:

Publicar un comentario