domingo, 18 de enero de 2009

Test Black!

¿Con cuál te quedas?
Contesta y verás con quien pegas mas...
1. Lo primero en lo que te fijas en el sexo opuesto es...
A)En que sea sexy y lanzado.Me pueden los chicos así.
B)Que sea gracioso!Si un pibe me hace reir tien mucho ganado...
C)En la forma de vestir.Memolan los tios atrevidos.
D)Que sea timidín pero que cuando se suelte me deje aluciná'!

2. En una cita, ¿qué prepararías para sorprender a tu churri?
A)Algo romántico!Una cenita cn velas y una cama con pétalos...
B)Nada del otro mundo. No me molan nada las sorresas!!!
C)Iría al cine.A ver si en la oscuridad hay roce, jeje.
D)Lo llevaría a un hotel con fresas,nata y...lo que surja!

3. ¿Cuál es tu peordefecto?Hay que ser sincera!
A)Me paso demasiado tiempo durmiendo.Soy una manta!
B)Soy muy perfeccionista.
C)Mis despistes, siempre acabo perdiendo las cosas.
D)Mi mala leche.Soy muy enfadica y no puedo cambiar.

4. Venga, ahora algo bueno.Confiesa tu mejor virtud:
A)Soy una tía muy cachonda.Me paso el día riéndome.
B)Soy como una tumbaguardando secretosa los colegas.
C)Mi paciencia.Me puedes tocar las narices durante mucho rato y no me mosqueo.
D)Siempre consigo lo que me propongo.Soy muy cabezona.

5. Vamos al grano, ¿rollitos de una noche o un sólo pibe?
A)Hace mogollón que no me echo novio!No tengo suerte...
B)Por ahora soy un poco picaflor!¿Qué le voy a hacer?
C)Me molaría encontrar a mi media naranjaSoy así de ñoña.
D)No me van las relaciones largas pero, no lo descarto!

6. Te encuentras con tu grupo favorito.¿Con cuál te gustaría ligar?
A)El bajista me da morbo.Con sus púas y sus cuerdecitas!!!
B)Con el cantante "of course".Me flipan los líderes y a lo mejor me compone un temilla
C)Con el guitarrista!Tiene morbo y cómo mueven las manos...
D)El batería,por supuesto.Son únicos marcando el ritmo,jeje!

7. De estas bandas, ¿cuál es la que más veces has oído?
A)Metallica.Son un poco maduritos pero me va lo heavy y son súper auténticos!
B)50 cent, es tan chunguillo que me vuelve loca.
C)Oasis!Es una de las mejores bandas que existe y existirá.
D)Green Day.Los estadounidenses tienen una marcha en el cuerpo que no se puede aguantar.

8. A la hora de entrar a un pibe, tu mejor arma es...
A)Mi espontaneidad.Yo soy la mar de original!
B)Mi aire de chica mala.Les traigo por el camino de la amargura con tanta chulería.
C)Soy muy detallista.La típica tía que se acuerda de los cumples, aniversarios...
D)Con mi morro y mi cara bonita, jejeje.

9. ¿Te atreverías a hacerte un tatuaje o piercing?
A)No me llaman la atención.Soy más de collares, pulseras...Normalita.
B)Ya me hice uno y no repito.Qué dolor más grande!
C)Claro!En cuanto convenza amis padres me lo planto.
D)Lo dudo bastante pero, ¿quién sabe?Nunca digas de esta agua no beberé...

10. Cuando estás de vacaciones o te sbra algo de tiempo, ¿cuál de estas cosas te mola más hacer?
A)Me da por hacer porte y escuchar música.Soy muy sanota, la verdad!
B)Salir con mis colegas de juerga.Soy fiesera y me encanta organizar los planes.
C)Ligar!Es lo más divertido ue se puede hacer.
D)Escribir y escuchar música.Yo con mi mp3 soy feliz.

RESULTADOS
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
A 2 1 2 2 4 3 4 1 3 4
B 3 4 1 4 2 1 2 3 2 3
C 1 3 3 3 1 2 3 4 1 2
D 4 2 4 1 3 4 1 2 4 1


BILL (10-17)
Qué suerte has tenido nena, te has quedao' con Bill!!!!!Eres perfecta para el tío más enlacado del mundo.Le volverías loquito con tu buen humor ya tu lado dejaría de decir: "no tengo suerte en le amor".Te has llevado un premio mejor que elde la lotería.No te quejes,¿eh guapa?
TOM (18-25)
Aunque todas sbemos que este niño es más ligón que todos los jugadores de fútbol juntos, a tu lado se volvería más fiel que un perrito.Juntos pasarías muchas noches locas y te demostraría que:"es un devorador de mujeres", jeje.Vamos, que no te íbas a aburrir ni una pizca con él.
GUSTAV (26-32)
El batería del grupo también es un poco viva la Virgen, pero tú serías su alma gemela!Siempre dice que:"no he estado con una piba más de tres semanas", y contigo rompería su récord porque seríais el uno para el otro!Te demostraría que el chicarruelo no sólo toca bien la batería, jejeje!
GEORG (33-40)
Niña, te ha tocado el más calladito del grupo y también el más dulzón!"Cuando tengo piba soy muy romántico" cuenta el bajista de la bandaasí que, tendrías que preprarte para recibir mil regalitos!El rapado es como un osito de peluche "achuchable" pero tiene su morbillo, ¿no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario